martes, 10 de julio de 2012

Cómo conseguir referidos directos?


Cómo conseguir referidos directos para neobux y cualquier PTC.

referidos_directos_neobux
Antes de darte los consejos para conseguir referidos directos -no sólo para neobux- sino para cualquier ptc, e incluso para cualquier programa que requiera referencias para ganar dinero, te recomiendo leer la siguiente introducción a ellos.

Referidos directos, ¿Qué son?

Los referidos directos son usuarios como tu o como yo que se han registrado en Neobux o cualquier otra página de pagos por clic con nuestro link de referencia (lo puedes encontrar en el menú de opciones personales), este link tiene la dirección de la página PTC y al final tiene una referencia que lo identifica con tu nombre de usuario.

¿Para qué sirven?

Los referidos directos, tienen la misma finalidad de los referidos rentados: generar ganancias extras para el usuario que los posee, estas ganancias dependen directamente de la cantidad de clics hechos por cada uno, y del tipo de anuncios que ellos vean, para el caso de neobux, los únicos clics válidos de acreditación son los anuncios naranjas, los de color verde y los de color azul.

¿Cuánto dinero obtengo de estos referidos?

La cantidad de dinero acreditado dependerá de varios factores, como: el tipo de anuncios, el tipo de membresia que se posea y el tipo de referido que se tenga: 'directo o rentado'.
En esta sección nos referiremos exclusivamente a los referidos directos, en el caso de poseer una membresía estándar, el valor recibido por cada anuncio de color naranja visto por el referido es de $0.0005, los anuncios verdes o azules tienen un valor de $0.005.
Para las membresías de tipo Golden, el valor incrementa notablemente, los anuncios fijos (color naranja) tendrán un valor de $0.005 y los de exposición estándar y prolongada (verdes y azules) es de $0.01.
De igual forma este valor sigue aumentando al adquirirse un paquete golden (Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond y Ultimate): los anuncios fijos tienen un valor de $0.01 y los de exposición estándar y prolongada tienen un valor de $0.01 dólares.
Como se puede ver, si logras mantener una fuente constante de referidos directos, tendrás inmediantamente que conseguir un paquete golden de cualquier tipo (si te basas en referidos directos aconsejo el Sapphire) ya que lograrás tener la cantidad máxima de ganancias por parte de ellos.

¿Cómo conseguir referidos directos?

Bueno, estos consejos están basados en mi propia experiencia, ya que he logrado mantener un flujo constante de referidos directos durante mucho tiempo, y todos los dìas continuan llegando. Comenzaré desde los puntos màs lógicos o simples, hasta llegar a los pasos que conllevan más trabajo.
Antes de nada debes saber es que el pilar de esta labor está sentado en la constancia, este trabajo de conseguir referidos directos no es fácil, requiere mucha imaginación y un arduo trabajo, pero a medida que vayas consiguiendo referidos podrás saber si ha valido la pena todo tu esfuerzo. Los siguientes consejos te guiarán por un buen camino:

1. Coméntale a tus amigos, familiares y conocidos.

Sé que suena un poco repetitivo, pero este paso es importante por una razón, cuando hablas a otras personas a cerca de este tipo de negocios, lo primero que dicen son cosas como: -'Eh, te van a estafar', -'De seguro no te pagan', -'Todavía crees en esas cosas?', entonces a partir de estas respuestas debes generar un discurso distinto y convincente para que una vez que logres el primer referido puedas tener en tu mente cómo lo has conseguido, qué le he dicho?, cómo lo he convencido?.

2. Create un blog, una web, un video, un tutorial, un documento, etc.

A medida que haz afinado tu discurso para atraer otras personas, te derás cuenta que es muy desgastante andar diciendo lo mismo una y otra vez, que las personas te hagan hablar durante largo tiempo y que al final te digan:'No, no me interesa, gracias', por esta razón necesitarás un texto accesible para todos en el que tus ideas queden plasmadas de la forma más clara y concisa.
Para este punto recomiendo crear un blog para empezar, el primer sitio que yo realicé fue en Blogger es muy sencillo de utilizar, y si tienes pocos conocimientos web es el sitio ideal para ti, también si quieres hacer un diseño más dinámico recomiendo Wix.
Igualmente podrás enriquecer la página con videotutoriales claros, en donde expliques cada paso, al detalle.

3. Difunde el Blog por toda la red.

Un paso bastante tedioso, pero en cuanto consigas tener suficientes links en webs que tengan contenido relacionado con ganar dinero empezarás a notar los resultados de tu esfuerzo.
Importante cuidate de no hacer Spam en los sitios que publicas los links, ya que podrás estar obteniendo el resultado completamente inverso al deseado, cuando publiques tu link haz comentarios que aporten algo importante a las webs, así el link será mejor visto y tendrá mayor cantidad de visualizaciones
Estos links los puedes poner como firma de tus comentarios en foros o blogs, pero siempre y cuando en ellos se sean aceptados.

4. Difunde el Blog por toda la red.

Un paso bastante tedioso, pero en cuanto consigas tener suficientes links en webs que tengan contenido relacionado con ganar dinero empezarás a notar los resultados de tu esfuerzo.
Importante cuidate de no hacer Spam en los sitios que publicas los links, ya que podrás estar obteniendo el resultado completamente inverso al deseado, cuando publiques tu link haz comentarios que aporten algo importante a las webs, así el link será mejor visto y tendrá mayor cantidad de visualizaciones
Estos links los puedes poner como firma de tus comentarios en foros o blogs, pero siempre y cuando en ellos se sean aceptados.

5. Publica tu blog o página en otras PTC's

Aunque neobux es un sitio bastante conocido, aún siguen habiendo otras Ptcs en las que no se conoce, en esos sitios puedes encontrar una gran fuente de referidos, y que cuentan con una gran ventaja: Conocen el sistema!, por lo cual no tendrás que preocuparte por si hacen clics o no.

6. Crea el texto lo más claro posible.

Recuerda que a tu sitio entrará todo tipo de personas, de cualquier edad, sexo o religión, y tu contenido debe ser adaptable a todo este público, por experiencia en ocasiones he obtenido algunas decenas de referidos por día pero el porcentaje de personas que hacen sus primeros clics es muy bajo, por esta razón debes guiar al usuario nuevo en cada paso hasta que este tenga la autonomía para generarte dinero sin que tengas que preocuparte.

7. Un buen contacto

Comparte conocimientos con otras personas que se dediquen en la obtención de referidos directos, dejo mi email para compartir experiencias o dar consejos: administracion(arroba)ganadinerorapido.com

103 comentarios:

  1. registrate aqui: http://www.neobux.com/?r=elcabezadelpin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auto-Cadena Neobux Gane dinero y/o Referidos direcos gratuitamente!!!
      Para mas informacion entre aki:
      http://todowebsxcreditsfree.es.tl/

      Eliminar
    2. La forma más fácil y rápida de conseguir referidos directos. Compra el pack que más se ajuste a tus necesidades. Yo compré uno de 10 referidos y en menos de 5 días ya los tenía en mi cuenta de NeoBux.

      http://nowdirectreferrals.blogspot.com.es/

      Un Saludo a todos y mucha suerte!!

      Eliminar
    3. invitaciones a globallshare (red social) hasta el 3 de enero hay plazo para conseguir acciones gratis, registrate aqui: http://www.globallshare.com/es/1541434.html

      Eliminar
    4. Registrate Aqui : https://www.paidverts.com/ref/YAYIS2011

      Eliminar
    5. Registrate Aqui : https://www.paidverts.com/ref/YAYIS2011

      Eliminar
    6. si quieres ganar dinero facilmente Ha click en: http://tinyurl.com/ganar-es-faciI
      y registrate Gratis

      Eliminar
    7. Feclix es la mejor opción para ganar dinero, registrarte ya aquí te dejo el link http://feclix.com/?ref=Anacarranza

      Eliminar
    8. Feclix es la mejor opción para ganar dinero, registrarte ya aquí te dejo el link http://feclix.com/?ref=Anacarranza

      Eliminar
    9. se mi referido y yo ser tu referido http://dismoney.win/3411949276762/

      Eliminar
  2. Bueno, la idea principal es ganar dinero en Neobux, solo con ver publicidad, con un mínimo de tiempo invertido a las emana, la idea también es ayudarnos unos con otros, para hacer crecer los ingresos, si entras como mi referido pondré tu banner en mis publicaciones, así podrás obtener referidos directo en donde nos beneficiamos todos.

    Igual si tienes un Blog publicare un enlace en el mio, créeme así llegaremos a mas personas...

    http://www.neobux.com/?r=fmorenojr

    entra y registrate para empezar a ganar o entra en mi blog

    http://millardoscaen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.neobux.com/?r=avdecat

    ResponderEliminar
  4. http://www.neobux.com/?r=jandeperi1973

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se mi referido y yo ser tu referida k dices .. http://dismoney.win/3411949276762/

      Eliminar
  5. Vean mi blog y trabajemos juntos y obtendremos grandes resultados

    http://dineroextra2012.obolog.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos los pondre en practica.
    Registrense en estas paginas en mi primer dia me gane como 4$.

    http://www.neodollar.com/index.php?ref=megax7

    http://www.buxinc.com/index.php?ref=megax6

    http://www.richptc.com/index.php?ref=megax7

    http://www.trustyptc.com/index.php?ref=megax7

    http://www.neobux.com/?r=megax8

    http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=bryan1998

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo que te parece mi propuesta .. yo me registro contigo en unas que no estoy registrado y tu haces lo mismo en unas que veo que no estas registrado que dices responde para ser referidos directos y ganar mutuamente esperare tu respuesta y para hacer lo que te digo
      saludos cordiales

      Eliminar
    2. alguien que que desee ser mi referido gracias

      http://www.richptc.com/index.php?ref=mhaverik

      Eliminar
    3. PaidVerts: https://www.paidverts.com/ref/YAYIS2011

      Eliminar
    4. PaidVerts: https://www.paidverts.com/ref/YAYIS2011

      Eliminar
  7. Gana haciendo clicks en la mejor PTC Neobux
    ES MUY CONFIABLE LA RECOMIENDO http://www.neobux.com/?r=moneybyNeoBux

    ResponderEliminar
  8. Top 10 ptc
    http://trabajo-empleo10.blogspot.com.es/2012/11/top-10-ptc.html

    ResponderEliminar
  9. la recomiendo soy ultimate anotate conmigo gracias
    http://www.neobux.com/?r=lenceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auto-Cadena Neobux Gane dinero y/o Referidos direcos gratuitamente!!!
      Para mas informacion entre aki:
      http://todowebsxcreditsfree.es.tl/

      Eliminar
  10. en menos de una mes ya llevo 13 dolares aproximadamente entre todas y eso que aun no rento referidos y recién empecé :
    registrense en estas paginas son las mejores

    http://www.neobux.com/?r=byronyuqui

    http://www.teenpunci.info/?r=byronyuqui


    http://www.paid2youtube.com/?r=byronyuqui

    http://www.phd-gold.com/?ref=byronyuqui

    http://www.phd-bux.com/?ref=byronyuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se mi referido y yo ser tu referida k dices .. http://dismoney.win/3411949276762/

      Eliminar
  11. Hola, le invito a revisar Algo Que this buenísimo, cartilla de Nivel ...

    Es Un Sistema de afiliación Donde en Una Sola Matriz sí COLOCA un sabor Todas las vegas personas Informes debajo de Tu INGRESO Y estafadores Un Solo Pago de $ 6,20 Dólares Por Única Vez, Se comisiona CADA 15 días!

    Algunos Puntos importantes

    No es necessary referir, aqui Todos ganamos.
    Activa tu posicion Por SÓLO $ 6,20.
    recibe Ganancias Cada 15 dias.
    con las Ganancias PAGAS la cuota a la Siguiente Matriz. 2,3,4,5 y 6
    CUANDO alcances la sexta Matriz obtienes Una posicion Permanente Que Te géneros Beneficios Cada 15 dias y con Ganancias Siempre en aumento.
    Ganas SI o SI Todos entramos a Una Matriz Mundial.
    Procesador de Pagos Único párr facilitar el INGRESO y retiro de Dinero.
    PT Andromeda 375 (Llamadas y paquetes de software Minutos párrafo Llamadas) Fijos y Móviles.

    Cada compra de Una cuota, recibiremos sin paquete de Minutos párrafo USAR:
    párrafo LLAMAR Teléfonos Fijos a Móviles o un Nivel Mundial

    cuota Matriz 1 100 minutes
    cuota Matriz 2 200 minutes
    cuota Matriz 3 300 minutes
    cuota Matriz 4 400 minutes
    cuota Matriz 5 500 minutes
    cuota Matriz 6 600 minutes

    Recuerda Que No Es Fussion6 baño necessary referir Y Mas Cuantas POSICIONES principios activos, Mas recibes Ganancias.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes Empezar Por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, lo vas Y un Poder study El Sistema y Asistir a las Conferencias. Cuanto apuestas iniciales Hagas ma mi Registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar
  12. Gana con Cashflowbot Una empresa poco conocida para los hispanos ya que fue dirigida para Europa y Usa, esta empresa ya me pago y quiero darla a conocer a ustedes se trata de Forced Cash Guifts aquí ganaras por los referidos que consigas explico: ingresas en Join Now y pagas 6.75 con tú cuenta solidtrustpay luego pronosionas tú link, la idea es que consigas 10 referidos y te dan $1 dólar por cada uno y sí esos 10 consiguen 10 cada uno te llegan $100 a tú cuenta solidtrustpay y así hasta 6 niveles se parte de mi equipo y de los primeros latinos en entrar, para mas consultas contactame a northel@hotmail.com para registrarte entra a www.cashflowbot.com/fcg/index.php?ref=855 gracias no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  13. entra a mi blog alli estan las mejores ptc y te registras con los links que estan alli
    http://referidosdirectosganardineroenneobux.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se mi referido y yo ser tu referida k dices .. http://dismoney.win/3411949276762/

      Eliminar
  14. Aquí PTC Serias que pagan muy bien por clic, registrate en todas las que puedas así ganaras mas.

    http://ganardineroporinternetya.tk/

    ResponderEliminar
  15. Auto-Cadena Neobux Gane dinero y/o Referidos direcos gratuitamente!!!
    Para mas informacion entre aki:
    http://todowebsxcreditsfree.es.tl/

    ResponderEliminar
  16. neobux sirve y paga

    http://www.neobux.com/?r=homero500

    ResponderEliminar
  17. ayuwage paga mucho mas que neobux http://www.ayuwage.com/?reg=109138

    ResponderEliminar
  18. holas visita mi blog ahi hay varias formas de ganar dinero http://haztudineroporinternet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola les recomiendo neobux tengo 1 mes en esta ptc y si hay ganancias si quieren ser mis referidos entra en el enlace
    saludos
    http://www.neobux.com/m/v/?rh=616C656A616E64726131313831

    ResponderEliminar
  20. gracias amigo por esos consejos, bueno probare a ver si me funciona... aki les dejo mi link, registrense xfa : http://www.neobux.com/?r=themorde1433 (copia y pega en la barra de link)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por esto amigo. Y como todos estan dejando su enlace pues yo no sere la esepcion
    http://www.neobux.com/?r=Yaaa1 (copia y pega en la barra de link y gana dinero si n invertir ni un solo centavo.) Un saludo a todos y EXITO.

    ResponderEliminar
  22. registrate desde aqui http://www.neobux.com/?r=maldo4nivel

    ResponderEliminar
  23. Buenos amigos si quieres ser mi referido directo registrate aqui esta mi link:
    http://www.neobux.com/?r=quikeporras

    ResponderEliminar
  24. Banner Image URL:
    http://www.twodollarclick.com/banners/banner3.png

    ResponderEliminar
  25. registrate aqui http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=maikolvp089

    ResponderEliminar
  26. He estado probando este servicio en la nube con excelentes resultados,
    sobretodo por su velocidad y gran capacidad de almacenamiento, se llama "Copy".
    Obtén 20 GB de almacenamiento en la nube gratis y para siempre.
    Ingresa al siguiente enlace:

    https://copy.com?r=jg92Ip

    Registra tu cuenta y listo, la promoción es por tiempo limitado.

    ResponderEliminar
  27. Hola

    TE RECOMPENSAN por cada persona que viene tras de TI,
    AUNQUE TÚ NO LA HAYAS PATROCINADO !! UNA LINEA MUNDIAL.

    El plan de compensación es una locura,,,,Producto genial !
    me he registrado hace 4 días,,, Ya tengo 3780 ganados
    Eso que recién esta en Pre lanzamiento.
    No te quiero convencer, comprueba tu mismo, mañana en tu balance ya habrá DINERO.

    Posesionarse AHORA es GRATIS,, comienza en 10 días con una Inversión mínima de
    30 Puedes PAGAR con el dinero que ya GANASTE.

    Gana hasta 200.000 por mes con sólo 20 directos !

    Quedan Pocos días,, comienza a ganar Hoy mismo sin haber puesto dinero.

    Se llama SPIN DING
    No dejes pasar este momento,, no vas a arriesgar NADA... el riesgo es que mañana
    te sorprenderás cuando mañana entres a tu Back Office, ves tu balance aun sin haber registrado
    a NADIE...
    Contigo para el éxito
    Manuel Cortorreal.

    http://www.spinding.com/cortorreal/

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, les propongo una nueva forma de ganar dinero con Neobux. ¿Por qué motivo te vas a convertir en referido de otro usuario? ¿Qué ganas tú al hacerlo? Mira el siguiente blog y te explico cual es la mejor manera de conseguirlo
    simbiosisfinanciera.blogspot.com.es
    Anímate. No te arrepentiras. Es solo una lectura que puede hacerte cambiar de pensamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. animense chic@s si de verdad quieren ganar dinero, no se desenimen y sigan hasta el final, dejo mi link para q se registren a neobux por aqui ;) http://www.neobux.com/?rh=64616E69656C656461637065

    ResponderEliminar
  30. http://www.taringa.net/Blake55/mi/3W8ir

    esta pagina esta super buena vas a ganar mucho dinero

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la info en este post, muy util para los que aun no se han metido en el mundo de las PTC. Para los interesados aqui les dejo para que prueben en Probux, tambien es buena al igual que Neobux:


    http://www.probux.com/?rh=48656F737A78

    http://www.neobux.com/?rh=48656F737A78

    Solo le dan click a los links o copian y pegan los links en una nueva ventana y se van directamente a registrar y siguen los pasos normal.

    ResponderEliminar
  32. Hola espero estés bien... Te presento un nuevo sistema que te permite generar dinero en bolívares y pueden ir directo a tu cuenta bancaria si así lo decides, es una nueva ptc venezolana que con solo meses de haber salido se ha vuelto muy popular en Internet.

    Es una de las mejores ptc venezolanas que te permite ganar dinero con su novedoso sistema de compra de acciones o compra referidos los cuales son muy activos ya que esta ptc no saca a la venta referidos inactivos y no solo ganas con clics de tus referidos pues si ellos realizan cualquier comprar (menos compra de acciones por que son beneficio para cada usuario) recibes un porcentaje dependiendo que tipo de cuenta tengas, así que el limite de dinero que puedes ganar lo decides tu.

    Ahora mismo puedes comprobarlo, esta ptc te ofrece muchos mas novedosos servicios pero debes verlo tu mismo para que veas que no es ninguna perdida de tiempo, abajo te dejo el link de registro. Saludos..

    http://mipublishop.com/?ref=maalgure

    ResponderEliminar
  33. Esta pagina es muy buena y paga bien por los click $1 por click
    http://www.richptc.com/index.php?ref=splun

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Para mi sin duda neobux la mejor,este es el link :

    http://www.neobux.com/m/v/?vl=1E8CE0A1B858DB8ACE717854BD3A0A7B

    ResponderEliminar
  36. http://www.richptc.com/index.php?ref=angy24

    ResponderEliminar
  37. esta pagina te paga 5 dolares por cada pagina que visitas

    http://www.buxinc.com/index.php?ref=demicko

    ResponderEliminar
  38. Hola chicos quieren ganar rapido dinero registrasen en este link http://www.ayuwage.com/?reg=177878 una de las PTC más antiguas sin necesidad de referidos en menos de tres semanas ya estarás ganando $ 5 dolares.

    http://www.ayuwage.com/?reg=177878

    Ayuwage es un sitio veterano, que lleva funcionando desde 2009. Lo mejor que tiene es que no te hacen falta referidos para llegar al mínimo relativamente rápido y cobrar. Sin ir más lejos, hace unos días recibí mi primer pago de 5$, apenas tres semanas después de haberme registrado con ellos. No tiene un horario fijo para sacar los anuncios, sino que los va mostrando durante todo el día, así es que si pasas tiempo delante del ordenador, puedes descargarte la barra para no perder clics.

    Ayuwage trabaja con una única membresía (no requiere inversión de ningún tipo) y los ads se dividen en cuatro categorías:

    Focus view – 30 créditos/0.015$
    Standard view – 10 créditos/0.005$
    Passive view – 6 créditos/0.003$
    View site – 2 créditos/0.001$
    También puedes ganar créditos completando tareas o con el autosurf. Si consigues referidos, Ayuwage te pagará 0.001$ por cada clic que hagan en el sitio.

    El mínimo de pago es de 5$ (10.000 créditos), y sí, es posible sumarlos en una semana sin tener referidos (de hecho los referidos en AyuWage suman muy poco).

    ANIMENSE QUE PIERDEN NADA AL CONTRAIO GANA $ 5 DOLARES POR SEMANA SI SE LO PROPENEN Y TIENE DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.

    Es una excelente PTC para comenzar les recuerdo el link:

    http://www.ayuwage.com/?reg=177878

    ResponderEliminar
  39. Te invito a que revises esta pagina. Ganas 10 Euros al registrarte y 5 Euros diarios.Ademas por tus referidos ganas un porcentaje. Esta nuevecita. Tienes 30 dias para probar si te resulta. Hay evidencias de pago en facebook. Te pagan por paypal. Este es mi link http://allencuestas.com/?ref=194528. También les recomiendo esta se llama mipublishop. Ganas en bolívares, te registras gratis pero si inviertes puedes llegar a tener unos ingresos bastante sustanciosos si compras acciones y rentas referidos. Este es mi link http://mipublishop.com/?ref=milajose

    ResponderEliminar
  40. Registrate aca http://www.neobux.com/?rh=6C6172676F6B696C6C y te envio 1$ en menos de 24 horas escribeme a compras179@gmail.com y enviame el nombre de usuario para el pago y validar el registro

    ResponderEliminar
  41. Me Registre y veo que la cosa va bien http://www.probux.com/?r=takintamaw

    ResponderEliminar
  42. ¿Quieres ganar dinero REAL jugando? Aquí os traigo una nueva web con apenas 15 días en activo que está pagando a la perfección. El juego consiste en hornear mínimo 40.000 galletas jugando a unos simples minijuegos.

    ¿Cómo es posible que ganemos dinero por eso? Es muy fácil, cada vez que entramos en su página estamos viendo publicidad y la página web comparte con nosotros el 50% de los beneficios que se generen.

    Actualmente el precio por cada 1000 galletas es de 2,51€ por lo que el pago mínimo sería de unos 100€ !!

    Sencillo ¿No?

    Espero que lo disfrutéis y ganéis con esta gran oportunidad !!
    Link: goo.gl/Ja19Ro

    ResponderEliminar
  43. Quieres trabajar pot internet? / Working pot WANT internet?
    Desde tu tablet? / From your tablet?
    Desde tu telefono movil? / From your mobile phone }?
    Desde tu ordenador? / From your computer?
    Ganar sin invertir dinero? / Earn money without investing?
    Te pagaran por ver anuncios! / You paid for viewing ads!
    Registrate en mis LINK / Register for my LINK
    Y comienza a ganar dinero! / And start earning money !
    Es 100 % confiable / It is 100 % reliable
    Debajo los links / Below are the links
    _____________________________________________________________

    http://wad.ojooo.com/register.php?ref=sebacorujo99

    neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    eightclix.com/?ref=sebacorujo99

    silverclix.com/?ref=sebacorujo99

    baclix.com/?ref=sebacorujo99

    minbux.com/?ref=sebacorujo99

    goldenclix.com/?ref=corujocosme1

    croclix.me/?ref=sebacorujo99

    triangleclix.com/?ref=sebacorujo99

    clixfever.com/?ref=sebacorujo99

    clixten.info/?ref=sebacorujo99

    legacyclix.com/?ref=sebacorujo99

    ads-globe.com/?ref=sebacorujo99

    bizclix.org/?ref=sebacorujo99

    ekoclix.com/?ref=sebacorujo99

    ctpbux.com/?ref=sebacorujo99

    strongclix.com/?ref=sebacorujo99

    ctpcash.com/?ref=sebacorujo99

    ctpgem.com/?ref=sebacorujo99

    mousebux.net/?ref=sebacorujo99

    clixbox.org/?ref=sebacorujo99

    3dclix.com/?ref=Sebacorujo99

    eadmart.com/?ref=sebacorujo99

    ptc-bery.com/?ref=sebacorujo99

    firstclix.com/?ref=Sebacorujo99

    totalclix.com/?ref=Sebacorujo99

    grandclix.net/?ref=sebacorujo99

    deoclix.com/?ref=Sebacorujo99

    noblebux.com/?ref=sebacorujo99

    clixlog.com/?ref=sebacorujo99

    resbux.com/?ref=sebacorujo99

    payadoo.com/?ref=sebacorujo99

    familyclix.com/?ref=Sebacorujo99

    okik.me/?ref=Sebacorujo99

    herobux.com/?ref=Sebacorujo99

    ptcstair.com/?ref=sebacorujo99

    squareclix.com/?ref=sebacorujo99

    ptcrewards.com/?ref=Sebacorujo99

    ultimateclixx.com/?ref=sebacorujo99

    adzbazar.com/?ref=sebacorujo99

    ionbux.com/?ref=sebacorujo99

    cupbux.com/?ref=sebacorujo99

    grandclick.com/?ref=sebacorujo99

    grandmonopoly.com/?ref=sebacorujo99

    clixblue.com/?ref=sebacorujo99

    scarlet-clicks.info/?ref=corujocosme1

    gptplanet.com/?ref=corujocosme1

    buxvertise.com/?ref=sebacorujo99

    apclix.com/?ref=sebacorujo99

    seguro-ads.com/?ref=sebacorujo99

    buxworld.net/?ref=sebacorujo99

    coopfuture.com/?ref=sebacorujo99

    debadibux.com/?ref=sebacorujo99

    clixsense.com/?6777414

    ptcultimate.net/?r=sebacorujo99

    adsaz-pro.com/?ref=sebacorujo99

    yougetprofit.com/?ref=sebacorujo99

    ResponderEliminar
  44. Registrense es facil y rapido la ganancia se nota :D
    publiboom.com/?r=AmilcarS

    ResponderEliminar
  45. Yo gano con gano dinero con neobux, para comprar atraves de paypal, esta si paga y al instante no tienes que esperar meses, registrese aqui:
    Haga clic en este vínculo y esperar 5 segundos y clic Skip AD
    http://adf.ly/sCbWc

    ResponderEliminar
  46. hola a todos regístrense por favor siempre estoy en neobux

    http://www.neobux.com/?rh=726F626572746F333030

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. autocadena-Paidverts,consigue muchos referidos gratis
    lee esto,no te va a llevar mas de 6 minutos..,y por hay resulta muy interesante!
    consigue muchos referidos gratis para Paidverts y comienza a ganar dinero.

    con autocadena-neobux vas a poder conseguir un buen número de referidos activos para Paidverts de una manera totalmente gratuita. lo único que necesitaras invertir son 5 minutos al día.

    ¿como funciona autocadena-Paidverts?
    autocadena-Paidverts basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de links para Paidverts, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.

    ¿quien puede participar en autocadena-paidverts?

    todos aquellos que ya pertenezcan a Paidverts y aquellos que aún no pertenecen a paidverts

    recuerda que autocadena-Paidverts basa su funcionamiento en la duplicacion de links no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de autocadena-Paidverts es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.

    sigue las normas de autocadena-Paidverts, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. seguramente conseguirás algunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.

    para formar parte de autocadena-Paidverts sigues estos pasos:

    paso 1. copia absolutamente todo el texto completo de autocadena-Paidverts, no cambies nada, para que autocadena-Paidverts sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (más adelante lo vas a necesitar).

    paso 2. en la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Paidverts (si ya eres usuario de Paidverts este paso no es necesario) una vez registrado localiza en Paidverts tu link para referir usuarios.


    posición 1. https://www.paidverts.com/ref/wakatamote

    paso 3. abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste autocadena-Paidverts por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (no olvides añadir http:// delante de tu link).


    paso 4. a partir de aquí es cuando el verdadero poder de autocadenas se pone en marcha.
    busca en internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades en línea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la autocadena y publica en ellos todo el mensaje de la autocadena sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6. .

    ¡¡ benvenido a autocadena-Paidverts, comienza a disfrutar de los beneficios por referidos!!

    ResponderEliminar
  49. autocadena-Paidverts,consigue muchos referidos gratis
    lee esto,no te va a llevar mas de 6 minutos..,y por hay resulta muy interesante!
    consigue muchos referidos gratis para Paidverts y comienza a ganar dinero.

    con autocadena-neobux vas a poder conseguir un buen número de referidos activos para Paidverts de una manera totalmente gratuita. lo único que necesitaras invertir son 5 minutos al día.

    ¿como funciona autocadena-Paidverts?
    autocadena-Paidverts basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de links para Paidverts, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.

    ¿quien puede participar en autocadena-paidverts?

    todos aquellos que ya pertenezcan a Paidverts y aquellos que aún no pertenecen a paidverts

    recuerda que autocadena-Paidverts basa su funcionamiento en la duplicacion de links no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de autocadena-Paidverts es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.

    sigue las normas de autocadena-Paidverts, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. seguramente conseguirás algunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.

    para formar parte de autocadena-Paidverts sigues estos pasos:

    paso 1. copia absolutamente todo el texto completo de autocadena-Paidverts, no cambies nada, para que autocadena-Paidverts sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (más adelante lo vas a necesitar).

    paso 2. en la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Paidverts (si ya eres usuario de Paidverts este paso no es necesario) una vez registrado localiza en Paidverts tu link para referir usuarios.


    posición 1. https://www.paidverts.com/ref/wakatamote
    posición 2 . https://www.paidverts.com/ref/andygt

    paso 3. abre tu bloc de notas con todo el mensaje y a continuación añade tu link creando la posicion 3 , a medida que se valla difundiendo se debera añadir en que lo coja una posicion mas hasta 5 posiciones. Una vez llegada a las 6 posiciones el procedimiento seria el siguiente : borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste autocadena-Paidverts por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (no olvides añadir http:// delante de tu link).


    paso 4. a partir de aquí es cuando el verdadero poder de autocadenas se pone en marcha.
    busca en internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades en línea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la autocadena y publica en ellos todo el mensaje de la autocadena sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6. .

    ¡¡ benvenido a autocadena-Paidverts, comienza a disfrutar de los beneficios por referidos!!

    ResponderEliminar
  50. Gana Dinero por Internet con Publiboom!! Resgistrate aquí: http://www.publiboom.com/?r=JhosMG Es facil y rapido, Aprovecha antes que se convierta en scam!!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. 3er pago de Buxworld
    http://www.buxworld.net/?ref=pedro1559

    ResponderEliminar
  54. 3er pago de Buxworld
    http://www.buxworld.net/?ref=pedro1559

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos, le dejo esta 2 buenas ptc que estan pagando muy bien tu tiempo invertido en ellas, como toda ptc el secreto es la cadena de referido que logres armar entre mas tenga mayor sera tu ganancia.

    Trafficmosoon: yo gano 3 a 5 dolares mensuales solo yo, si tuviera 20 referidos ganaria 100 dolares mensuales si tuviera mas referidos gano mas y mas.

    Neobux: paga menos pero te da la oportunidad de alquilar referidos con lo mismo que vaya generando de ganancia. por ejemplo si alquilas 100 referidos y tienes 60 referidos directo ganarias 96 dolares mensuales y claro la cifra sube si tiene mas.

    tambien neobux te permite hacer mini trabajos para ganar mas y ganar puntos en ofertas, tambien puedes ganar premios, cuando termines de ver los anuncios en la parte de abajo te sale AdPrize le das clic alli y puedes ganar premios si tienes suerte.

    los puntos te sirven para comprar la membresia golden tienes que tener 30,000 punto imposible llegar ni yo eh llegado, lo que si ocupo los puntos es cuando logres alquilar tus primeros referidos con los puntos puedes alargar la fecha de que se te vencen por ejemplo quieres alargar 15 dias mas son 137 punto y asi susesivamente, quieres reciclar un referido que no te esta generando ganancia 97 punto, para eso si te sirven los punto y asi no ocupas el saldo de tu cuenta principal (lo que vayas ganando) si no los puntos.

    bueno amigos le deseo suerte y constancia para ver los frutos de su trabajo

    les dejo los link

    http://www.neobux.com/?r=uno1078

    http://trafficmonsoon.com/?ref=goyena

    una muestra de pago de un pequeño saldito que tenia para muestra de Ustedes


    Estimado/a Jairo,

    La siguiente transacción se abonó en su cuenta.

    Detalles de la transacción:

    Nombre del comerciante: NeoBux
    Cantidad: $1.23 USD
    Tipo de cambio: --
    ID de la transacción: 361425311571170
    Fecha: Mar 02 15:52
    Si tiene alguna pregunta o cree que ha recibido este correo electrónico por equivocación, póngase contacto con Soporte de NETELLER, disponible las 24 horas del día.

    Gracias por escoger NETELLER

    tambien le dejo otra con solo anotarse ganan 10 euro haz la prueba

    http://www.ermail.es/link/CaAXJjNVeY2CJlTlNVCjaVjNaCc7TAmm

    ResponderEliminar
  56. Hola, yo estoy en esta pagina para ganar dinero, es muy buena,los invito a unirse :)

    https://www.paidverts.com/ref/LILIAN28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te registras en mi like yo hago lo mismo con el tuyo
      http://www.richptc.com/ptp.php?ref=juliorv7283

      Eliminar
    2. si te registras en mi like yo hago lo mismo con el tuyo
      http://www.richptc.com/ptp.php?ref=juliorv7283

      Eliminar
    3. si te registras en mi like yo hago lo mismo con el tuyo
      http://www.richptc.com/ptp.php?ref=juliorv7283

      Eliminar
  57. hagamonos un favor y registrenmonos aqui
    http://www.richptc.com/ptp.php?ref=juliorv7283

    ResponderEliminar
  58. hagamonos un favor y registrenmonos aqui
    http://www.richptc.com/ptp.php?ref=juliorv7283

    ResponderEliminar
  59. ganar dinero fácil que yo conozca son las ptc aunque no se pueda vivir de ello no es mucho trabajo para ganar unos dolares por ejemplo neobux es una ptc que lleva 7 años pagando sin problema no se necesita demacrado tiempo si estas interesado puedes ir aquí y registrarte y provarhttp://www.neobux.com/?r=evilking96 mi coreo por si tienes alguna duda darknigh-_-96@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria que nos ayudaramos mutuamente siendo referidos directos

      Eliminar
  60. http://www.neobux.com/?r=romivenezuela
    http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif

    ResponderEliminar
  61. http://www.neobux.com/?r=romivenezuela
    http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif

    ResponderEliminar
  62. http://gratishack.com/minecraft-premium-gratis/?ref=hcamW0U2b

    ResponderEliminar
  63. Respondan y yo colocaré como referidos!
    http://www.neobux.com/?r=mariabtes

    ResponderEliminar
  64. Nueva PTC de inversión Zuluads
    http://zuluads.com/ref/182
    Retorno 200% paquetes de 1$
    Reparte un 70% de los beneficios cada 60 minutos
    20% comisión de referidos.

    Si no estás en fort ad pays te la recomiendo Reparte un 60% de los beneficios con sus anunciantes cada 30 minutos y gana un 10 % de las inversiones de nuestros referidos. https://www.fortadpays.com/index.php?ref=38149

    Otra ptc muy buena es Buxept http://www.buxept.com/?ref=anpefe
    Excelente PTC me va muy bien con los referidos rentados pagando en menos de 24 horas
    Otra que me va bien con los referidos rentados y están pagando es Useclix https://useclix.com/index.php?ref=anpefe

    ResponderEliminar
  65. verdaderos ptc http://www.neobux.com/m/v/?rh=64616E696176656E74757265726F

    ResponderEliminar
  66. Casoony.com es una comunidad libre donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  67. Casoony.com es una comunidad libre donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos,jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  68. Si desean información mas completa, asesoría, tips, tutoriales y todo sobre PTC's visiten: http://tusueldoporinternet.wix.com/menu

    ResponderEliminar
  69. Si desean información mas completa, asesoría, tips, tutoriales y todo sobre PTC's visiten: http://tusueldoporinternet.wix.com/menu

    ResponderEliminar
  70. ganar dinero fácil

    http://www.transitbux.com/?ref=eideribai

    http://buxvertise.com/?ref=EiderIbai


    http://www.grandbux.net/?ref=EiderIbai

    http://www.grandclick.com/?ref=EiderIbai

    https://www.paidverts.com/ref/EiderIbai

    http://www.bucks4shares.com/?ref=eideribai

    http://buxp.org/?r=eideribai

    http://www.ekoclix.com/?ref=EiderIbai

    http://www.familyclix.com/?ref=EiderIbai

    http://www.bucks247.com/?ref=eideribai

    http://feclix.com/?ref=EiderIbai

    http://legacyclix.com/?ref=EiderIbai

    https://useclix.com/index.php?ref=eideribai

    http://www.scarlet-clicks.info/?ref=EiderIbai

    http://www.gptplanet.com/?ref=EiderIbai

    http://clixten.info/?ref=EiderIbai

    https://www.neobux.com/?r=eideribai

    ResponderEliminar
  71. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias publicaciones en la solicitud una copia del banco, tengo un préstamo a través de una mujer muy amable. Para más información ponerse en contacto con él por correo electrónico : marilinetricha@mail.ru que proporciona préstamos a € 3000 € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a la baja tasa de 2%, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad completa. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad de ayuda.
    El reembolso comienza cinco meses después de la recepción de crédito
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

















































  72. Tutorial de Neobux 2016 para usuarios Nuevos:
    http://ganasininvertirestabilidadeconomica.blogspot.mx/2016/03/tutorial-definitivo-neobux-manual_9.html



































    ResponderEliminar
  73. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita de promocion y juegos de azar, juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 euros en oferta por traer referidos!

    ResponderEliminar
  74. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita de promocion y juegos de azar, juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 euros en oferta por traer referidos!

    ResponderEliminar
  75. Gana dolares gratis con NEOBUX. lleva pagando desde el 2008. trabaja desde la comodidad de tu casa con solo hacer unos cuantos clip y viendo publicidad, es segura y confiable! la recomiendo! yo la e probado y si funciona. Si quieres Ganar dolares entra y registrate aqui https://www.neobux.com/?r=stephanie2215 NEOBUX es la mejor ptc que conosco, y ademas es totalmente gratis y seguro para ganar dinero

    ResponderEliminar
  76. Gana dolares gratis con NEOBUX. lleva pagando desde el 2008. trabaja desde la comodidad de tu casa con solo hacer unos cuantos clip y viendo publicidad, es segura y confiable! la recomiendo! yo la e probado y si funciona. Si quieres Ganar dolares entra y registrate aqui https://www.neobux.com/?r=stephanie2215 NEOBUX es la mejor ptc que conosco, y ademas es totalmente gratis y seguro para ganar dinero

    ResponderEliminar

  77. Hola muy buenas. Hoy les traigo una página un tanto diferente a todas las demás. Te dan ellos el dinero para invertir y en 21 días ya los puedes retirar hacia tu cuenta Paypal.

    RECYCLIX, EMPIEZA CON 20€ https://recyclix.com/es/

    Coloca este codigo en "id de cuenta maestra" para que yo te pueda guiar: C9C5-F730-730F

    GRACIAS

    NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. El servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos. Los usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante. Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta. No necesita pagar nada para comenzar a ganar.Es un sitio web donde te pagan por ver anuncios publicitarios!!!
    Registrate en Neobux Desde este link para generar el doble dinero simplemente por ser mi referido:
    https://www.neobux.com/?r=pytyk2020

    ResponderEliminar
  78. The top things about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. $0.001 - $0.02/click.
    2. 5 secs starting timer.
    3. Repeat every 24 hours.

    ResponderEliminar
  79. Discover how THOUSAND of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are fulfilling their dreams TODAY.
    GET FREE ACCESS NOW

    ResponderEliminar
  80. Bienvenido a Sky level Finance (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras). Nosotros (Sky level Finance) ofrecemos préstamos a una tasa de interés muy baja del 2%. Ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo y necesidades urgentes. con una duración máxima de 30 años.

    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tienes mal crédito? ¿Tiene facturas impagas? ¿Estás en deuda? ¿Necesita configurar un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés.

    Hable con nuestro asesor de préstamos poniéndose en contacto con nosotros hoy ... correo electrónico: skylevel.finance@gmail.com
    sitio web: www.skylevelltd.com

    ResponderEliminar