sábado, 14 de julio de 2012

Ganar dinero viendo publicidad


¿Cómo ganar dinero viendo publicidad en internet?

Ganar dinero viendo publicidad
Bienvenidos una vez más a ganadinerorapido.com, en esta ocasión hablaremos un poco de las oportunidades que ofrecen los servicios publicitarios de pago por clic para ganar dinero viendo publicidad.

En esta sección miraremos lo siguiente:

  • ¿Qué son las PTC o PPC?
  • ¿Cómo se incrementan las ganancias?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago para sus usuarios?
  • ¿Qué empresa PTC es la más confiable y recomendada?


¿Qué son las PTC o PPC?


Los servicios PTC, o en castellano PPC, significan 'Pay to Click' o 'Pago por clic', que son páginas webs desarrolladas con propósitos publicitarios enfocados especialmente a público interesado enganar dinero en internet.
Estos sitios están conformados por 3 partes: a) El usuario, b) El anunciante y c) La PTC, y funcionan así: Los anunciantes pagan a la PTC cierta cantidad de dinero, dependiendo de la cantidad de visitas que deseen obtener, y la PTC que jugaría el papel de intermediario, retorna parte del dinero a sus usuarios cada vez que estos vean la página de su cliente (Anunciante), este proceso se evidencia en el siguiente diagrama:


¿Cómo se incrementan las ganancias?


Es un hecho que para aumentar los ingresos generados en empresas para ver publicidad, tendrás que conseguir referidos, ya sean directos o rentados, en este caso ya no estarás 'trabajando sólo', sino que tendrás 'empleados', los cuales estarán a tu mando por tiempo indefinido o podrán ser rentados por cierto momento, igualmente estarás en la capacidad de cambiarlos en cualquier momento cuando no estés conforme con su 'trabajo' e incluso podrás venderlos, dependiendo su calidad.
En este caso, el proceso se podría explicar mediante la siguiente imagen, en donde se hace un especial énfasis sobre los referidos, ya que será desde allí desde donde llegarán las verdaderas ganancias.

¿Cuáles son los métodos de pago para sus usuarios?


Tal vez es uno de los temas mas importantes a la hora de pensar en cobrar el dinero generado en estas empresas, por lo general todas usan los servicios de AlertPay, y algunas empresas, las más confiables y serias, usan los servicios de Paypal que es conocido como el procesador de pagos mundial, y es usado en sitios como Ebay, Amazon, DealXtreme, Mercado libre, Facebook, entre otros.
El dinero obtenido podrá ser usado entonces en el mercado online, o podrá ser requerido mediante cheque, transferencia bancaria o transferencia por tarjeta de crédito y de esta forma ser usado físicamente por el solicitante.

¿Qué empresa PTC es la más confiable y recomendada?


En esta web nos preocupamos por brindar información confiable y verás, sabemos que el tiempo de nuestros usuarios es muy valioso y no lo malgastamos, es por esta razón que presentamos a Neobux, para más información visita este enlace

4 comentarios:

  1. Negocios por internet,trabajos desde casa,internet nunca descansa,se pueden encontrar miles de formas para hacer dinero por medio de la red. En este sitio encontraras información sobre diferentes formas legitimas de ganar dinero en internet desde el confort de tu casa

    ResponderEliminar
  2. si quieres ganar dinero facilmente Ha click en: http://tinyurl.com/ganar-es-faciI
    y registrate Gratis




















    ResponderEliminar
  3. Find out how THOUSAND of people like YOU are making a LIVING online and are living their dreams right NOW.
    CLICK HERE TO START IMMEDIATELY

    ResponderEliminar