sábado, 14 de julio de 2012

Ganar dinero viendo publicidad


¿Cómo ganar dinero viendo publicidad en internet?

Ganar dinero viendo publicidad
Bienvenidos una vez más a ganadinerorapido.com, en esta ocasión hablaremos un poco de las oportunidades que ofrecen los servicios publicitarios de pago por clic para ganar dinero viendo publicidad.

En esta sección miraremos lo siguiente:

  • ¿Qué son las PTC o PPC?
  • ¿Cómo se incrementan las ganancias?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago para sus usuarios?
  • ¿Qué empresa PTC es la más confiable y recomendada?


¿Qué son las PTC o PPC?


Los servicios PTC, o en castellano PPC, significan 'Pay to Click' o 'Pago por clic', que son páginas webs desarrolladas con propósitos publicitarios enfocados especialmente a público interesado enganar dinero en internet.
Estos sitios están conformados por 3 partes: a) El usuario, b) El anunciante y c) La PTC, y funcionan así: Los anunciantes pagan a la PTC cierta cantidad de dinero, dependiendo de la cantidad de visitas que deseen obtener, y la PTC que jugaría el papel de intermediario, retorna parte del dinero a sus usuarios cada vez que estos vean la página de su cliente (Anunciante), este proceso se evidencia en el siguiente diagrama:


¿Cómo se incrementan las ganancias?


Es un hecho que para aumentar los ingresos generados en empresas para ver publicidad, tendrás que conseguir referidos, ya sean directos o rentados, en este caso ya no estarás 'trabajando sólo', sino que tendrás 'empleados', los cuales estarán a tu mando por tiempo indefinido o podrán ser rentados por cierto momento, igualmente estarás en la capacidad de cambiarlos en cualquier momento cuando no estés conforme con su 'trabajo' e incluso podrás venderlos, dependiendo su calidad.
En este caso, el proceso se podría explicar mediante la siguiente imagen, en donde se hace un especial énfasis sobre los referidos, ya que será desde allí desde donde llegarán las verdaderas ganancias.

¿Cuáles son los métodos de pago para sus usuarios?


Tal vez es uno de los temas mas importantes a la hora de pensar en cobrar el dinero generado en estas empresas, por lo general todas usan los servicios de AlertPay, y algunas empresas, las más confiables y serias, usan los servicios de Paypal que es conocido como el procesador de pagos mundial, y es usado en sitios como Ebay, Amazon, DealXtreme, Mercado libre, Facebook, entre otros.
El dinero obtenido podrá ser usado entonces en el mercado online, o podrá ser requerido mediante cheque, transferencia bancaria o transferencia por tarjeta de crédito y de esta forma ser usado físicamente por el solicitante.

¿Qué empresa PTC es la más confiable y recomendada?


En esta web nos preocupamos por brindar información confiable y verás, sabemos que el tiempo de nuestros usuarios es muy valioso y no lo malgastamos, es por esta razón que presentamos a Neobux, para más información visita este enlace

martes, 10 de julio de 2012

Como ganar dinero en internet?


¿Cómo ganar dinero en internet?

¿Cómo ganar dinero en internet?
Este sitio está diseñado para las personas que deseenconseguir dinero en internet de la forma más fácil, siendo sus propios jefes, administrado su tiempo a comodidad y sin la necesidad de invertir un sólo dólar. Si consideras que estos son tus deseos, ¡Este es tu lugar ideal!

Lo más interesante de este sistema es que desde el momento de tu registro podrás comenzar a ganar dinero y participarás por los Premios gratuitos de Ad-Prize con los cuales aumentarás tus ingresos significativamente y de forma más rápida.

Antes de nada quisiera comenzar con una breve introducción a lo que se dedican los sitios PTC como el que enseñaré a continuación.

Estos sitios son creados para que personas de todo el mundo puedan publicar anuncios y sean vistos por una cantidad inmensa de usuarios, en este caso las dos partes (anunciante, usuario) saldrán beneficiadas, el usuario (en este caso serías tu) obtendrá una determinada cantidad de dinero (en dólares) por cada anuncio visto, y el anunciante generará tráfico para su página, haciéndola más valiosa para él y sus usuarios.
Estos sitios son mundialmente conocidos como PTC (pay to click) o en español PPC (pago por clic), y aunque en la red existen miles de estos, sólo una pequeña cantidad de ellos son honestos, en este caso el sitio que vamos a tratar ha tenido un recorrido de más de 3 años, en los cuales ha pagado sin falta más de 65 millones de dólares instantáneamente a sus millones de miembros a través de procesadores de pago mundialmente conocidos como PayPalAlertPay y Neteller.

En esta imágen podrás ver el dinero entregado en tiempo real por esta página a sus usuarios

Dinero entregado en dólares


Gana dinero con: Neobux!

Neobux es el nombre de esta empresa de pago por clic.
Este sitio cuenta con la fiabilidad de haber permanecido online desde el 10 de marzo de 2008, y durante todo este tiempo continúa siendo el mejor proveedor de servicios publicitarios.
Además esta web cuenta con servicios de terceros especialistas en protección y seguridad que constantemente están cuidando nuestras cuentas. Estas empresas son: McAfee Secure, TrustWave y BlockDos.net.
El certificado de seguridad lo puedes ver en la página principal en dónde aparecerán estas imágenes:


Ya que haz entendido la idea principal sobre el funcionamiento de este tipo de páginas, te recomiendo que visites nuestro menú para conocer más detalles sobre otras ventajas que te brinda esta página como también estrategias que te permitirán avanzar más rápidamente al sueño de ganar dinero en internet . Si deseas registrarte inmediatamente lo puedes hacer directamente aquí o si deseas ver un tutorial del registro paso por paso haz clic aquí.

Ya estoy registrado, ahora ¿Cómo gano dinero?

Muy fácil, si ya te ház registrado, para ganar dinero debes hacer clic en el link que se encuentra en la parte superior de la página principal que dice Ver anuncios, y tiene algunos números a su lado, una vez estes allí podrás ver distintas cantidades y tipos de anuncios, diferenciados por colores.

Para ver estos anuncios debes hacer clic en el nombre del anuncio y luego en el botón rojo que aparecerá en él, a continuación se abrirá una nueva ventana que tendrá una barra de tiempo color amarilla en la parte superior e indica la cantidad de tiempo por el cual debes "ver" este anuncio, estos varía desde 5 segundos cada uno hasta 1 minuto, una vez el tiempo haya sido completado aparecerá un mensaje de confirmación que te indica que haz recibido el dinero correspondiente, y ahora lo que debes hacer es repetir este procedimiento con cada uno de los anuncios que se encuentran allí.
Si te queda alguna duda del procedimiento, a continuación hay un video tutorial explicando este procedimiento paso a paso.

Ganar premios con Ad-Prize de Neobux


Antes de nada, si eres nuevo en PTC’s y no conoces nada acerca del funcionamiento de la mismas, haz clic aquí. (una vez entendido ello podrás entender lo nuevo).

Si tienes conocimientos de lo que son las PTC’s, lo siguiente te emocionará bastante

Neobux 2.0 es así como he denominado esta nueva era de esta grandiosa PTC, esta fase incluye oportunidades inmensas de ganar dinero fácilmente haciendo lo que habitualmente se hace en una página de pago por clic (ver anuncios).

Para conocer más sobre esta nueva característica he elaborado el siguiente texto que permitirá entender de qué se trata esta revolución.

Primero: ¿Cuál fue esta última innovación para ganar dinero más ràpido y sin invertir?

Los ‘Ad-Prizes’, y como su traducción al español es ‘Anuncios Premiados’ significa que recibirás premios por ver los anuncios habituales.

¿Cómo obtengo ‘boletos’ para participar en los sorteos?

Muy sencillo, la forma de ganarlos es ver los anuncios que van apareciendo a lo largo del día, por cada visualización –Sin importar la clase de anuncio– recibes 2 boletos para participar por los ‘Ad-Prizes’.

¿Cuáles son los premios de los 'Ad-Prizes'?

Existe gran cantidad de premios, y están clasificados en tres categorías: membresías, dinero real, y Neo-puntos.

¿Qué cantidad de esos premios habrán diariamente?

  • Membresías (12 membresías Golden diarias)
  • Dinero real

     (Será cargado directamente a tu balance, es decir, lo puedes retirar instantáneamente (si cumples los requisitos de cobro mínimo) en el momento que quieras. La cantidad total de dinero diario es $1300 dólares, repartidos en 786 premios, es decir:

    • 600 premios de 0.25 dólares cada uno.
    • 300 premios de 0.50 dólares cada uno.
    • 150 premios de 1.00 dólares cada uno.
    • 100 premios de 2.00 dólares cada uno.
    • 30 premios de 5.00 dólares cada uno.
    • 20 premios de 10.00 dólares cada uno.
    • 6 premios de 25.00 dólares cada uno.
    • 3 premios de 50.00 dólares cada uno.

  • Neo-puntos (para saber más sobre esta característica, y otras formas de obtenerlo visita Neo-puntos)
    • 2000 premios de 10 Neo-puntos cada uno
    • 200 premios por 100 Neo-puntos cada uno.
    • 15 premios por 1000 Neo-puntos cada uno.
    • 1 premio por 10000 Neo-puntos cada uno.

¿Cuántos premios puedo ganar?

No existe ninguna restricción para recibir los premios, es decir, en un día puedes ganar una o más membresías, dinero y neopuntos y al día siguiente lo mismo, no hay límite, todo depende de tu suerte y actividad.

¿Puedo aumentar las posibilidades de ganar los premios?

¡Por supuesto!, la forma lógica de incrementar tus oportunidades estadísticas, es obteniendo más ‘boletos’, y cómo obtienes los boletos?, viendo anuncios; cuantos más anuncios veas por día aumentarás considerablemente tus oportunidades de ganar.
Una gran herramienta que te permitirá estar pendiente de la aparición de los anuncios es ‘Ad-Alert’, esta aplicación se integra a tu explorador predeterminado, generando pequeñas alertas (visuales y/o auditivas) cada vez que un anuncio aparezca, para saber más sobre esta herramienta visita Ad-Alert.

¿Dónde puedo ver los premios ganados por otros usuarios?

La política de privacidad de neobux no permite revelar ningun tipo de información de sus usuarios, lo cual incluye la información de los ganadores, sin embargo, existe una zona específica del foro (en inglés) donde los usuarios libremente deciden 'postear' sus premios, esta sección la encontrarás aquí.

Mis Ad-Prizes

Para mostrar qué tan fácil se pueden ganar este tipo de premios, dejo a continuación una imágen en donde muestra los premios ganados por mi hasta el día de hoy: 24/01/12


premios_ad_prizes_neobuxpremios_ad_prizes_neobuxpremios_ad_prizes_neobux 

Ad-Alert de neobux


Ad-alert: No pierdas ni un anuncio, y gana mucho dinero!

ad-alert neobux
Ad-Alert es una extensión que se instala en tu explorador y sirve para enviar pequeñas alertas (puedes configurarlas de forma visual y/o auditiva) cada vez que aparece un anuncio nuevo, de esta forma, podrás incrementar considerablemente los anuncios vistos en un sólo día por lo cual conseguirás un aumento exponencial en los bonos para participar por los Ad-Prizes, ganarás mucho más dinero rápido, y obtendrás mayor cantidad de NeoPuntos realizando una misma tarea.

Este script innovador ha sido creado por los ingenieros y diseñadores de NeoBux, con los más altos estándares de calidad, que incluyen: máxima velocidad, compatibilidad global para todos los buscadores, simplicidad de operación y sobre todo se resalta su alta utibilidad.

Procesadores de pago


Procesadores de Pago

Los procesadores de pago son servicios especializados en el mercado "on-line" que permiten enviar y recibir dinero, estos actuan como bancos virtuales y se caracterizan por su confiabilidad,estabilidad y sobre todo por su seguridad, el dinero que tengas en estos procesadores de pagos podrá ser utilizado para realizar compras/pagos on-line o simplemente podrá ser solicitado a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito, débito o cheque de correspondencia.

Si deseas ganar dinero en internet, lo más seguro es que necesites crear una cuenta en algún procesador de pagos que proteja tu dinero mientras decides su uso y al que puedas acceder en cualquier momento, lo primero que deberías tener en cuenta es si el procesador que vas a elegir es aceptado como medio de pago en el servicio al cual estás registrado y además tendrás que conocer sus principales ventajas y desventajas.
A continuación te enunciaré los principales procesadores de pago más seguros acompañados de una pequeña descripción que te ayudará a tener una mejor perspectiva y así poder elegir el que esté más acorde con tus necesidades.

  • PayPal:


    • Ventajas: Tal vez uno de los procesadores más reconocidos a nivel mundial, es admitido en la gran mayoria de sitios de ventas On-Line, es totalmente seguro y confiable.

    • Desventajas: No es admitido en la totalidad de países, no posee tarjeta débito, las comisiones son un tanto altas, si le pareces sospechoso a paypal te pueden llegar a bloquear la cuenta por los meses que ellos quieran.

  • AlertPay:


    • Ventajas: Es admitido en todos los países, permite retirar dinero con transferencia bancaria, y transferencia a tarjeta de crédito y debito, además están implementando la nueva opción de tarjeta débito que servirá para retirar en cajeros que reciban MasterCard. Ideal para todos aquellos que quieran gastar dinero sin tener en cuenta Estados Unidos.

    • Desventajas: No es muy reconocido a nivel de compra/venta On-Line. Muy pocos sitios aceptan este intermediario como medio de pago, por ejemplo Ebay no permite Alertpay.

  • Neteller:


    • Ventajas: Posee tarjeta débito y recibe retiros en cajeros automáticos, sirve para ser utilizada en casinos, apuestas y juegos On-Line, los pagos son muy rapidos, y útil para no andar dando tus datos bancarios por todos lados.

    • Desventajas: Altas comisiones en los pagos, toda su web esta en su totalidad en Ingles, la atención al cliente no es muy buena, si no estas en USA o en el Reino Unido (UK) no puedes hacer operaciónes con tu cuenta bancaria.

Cómo conseguir referidos directos?


Cómo conseguir referidos directos para neobux y cualquier PTC.

referidos_directos_neobux
Antes de darte los consejos para conseguir referidos directos -no sólo para neobux- sino para cualquier ptc, e incluso para cualquier programa que requiera referencias para ganar dinero, te recomiendo leer la siguiente introducción a ellos.

Referidos directos, ¿Qué son?

Los referidos directos son usuarios como tu o como yo que se han registrado en Neobux o cualquier otra página de pagos por clic con nuestro link de referencia (lo puedes encontrar en el menú de opciones personales), este link tiene la dirección de la página PTC y al final tiene una referencia que lo identifica con tu nombre de usuario.

¿Para qué sirven?

Los referidos directos, tienen la misma finalidad de los referidos rentados: generar ganancias extras para el usuario que los posee, estas ganancias dependen directamente de la cantidad de clics hechos por cada uno, y del tipo de anuncios que ellos vean, para el caso de neobux, los únicos clics válidos de acreditación son los anuncios naranjas, los de color verde y los de color azul.

¿Cuánto dinero obtengo de estos referidos?

La cantidad de dinero acreditado dependerá de varios factores, como: el tipo de anuncios, el tipo de membresia que se posea y el tipo de referido que se tenga: 'directo o rentado'.
En esta sección nos referiremos exclusivamente a los referidos directos, en el caso de poseer una membresía estándar, el valor recibido por cada anuncio de color naranja visto por el referido es de $0.0005, los anuncios verdes o azules tienen un valor de $0.005.
Para las membresías de tipo Golden, el valor incrementa notablemente, los anuncios fijos (color naranja) tendrán un valor de $0.005 y los de exposición estándar y prolongada (verdes y azules) es de $0.01.
De igual forma este valor sigue aumentando al adquirirse un paquete golden (Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond y Ultimate): los anuncios fijos tienen un valor de $0.01 y los de exposición estándar y prolongada tienen un valor de $0.01 dólares.
Como se puede ver, si logras mantener una fuente constante de referidos directos, tendrás inmediantamente que conseguir un paquete golden de cualquier tipo (si te basas en referidos directos aconsejo el Sapphire) ya que lograrás tener la cantidad máxima de ganancias por parte de ellos.

¿Cómo conseguir referidos directos?

Bueno, estos consejos están basados en mi propia experiencia, ya que he logrado mantener un flujo constante de referidos directos durante mucho tiempo, y todos los dìas continuan llegando. Comenzaré desde los puntos màs lógicos o simples, hasta llegar a los pasos que conllevan más trabajo.
Antes de nada debes saber es que el pilar de esta labor está sentado en la constancia, este trabajo de conseguir referidos directos no es fácil, requiere mucha imaginación y un arduo trabajo, pero a medida que vayas consiguiendo referidos podrás saber si ha valido la pena todo tu esfuerzo. Los siguientes consejos te guiarán por un buen camino:

1. Coméntale a tus amigos, familiares y conocidos.

Sé que suena un poco repetitivo, pero este paso es importante por una razón, cuando hablas a otras personas a cerca de este tipo de negocios, lo primero que dicen son cosas como: -'Eh, te van a estafar', -'De seguro no te pagan', -'Todavía crees en esas cosas?', entonces a partir de estas respuestas debes generar un discurso distinto y convincente para que una vez que logres el primer referido puedas tener en tu mente cómo lo has conseguido, qué le he dicho?, cómo lo he convencido?.

2. Create un blog, una web, un video, un tutorial, un documento, etc.

A medida que haz afinado tu discurso para atraer otras personas, te derás cuenta que es muy desgastante andar diciendo lo mismo una y otra vez, que las personas te hagan hablar durante largo tiempo y que al final te digan:'No, no me interesa, gracias', por esta razón necesitarás un texto accesible para todos en el que tus ideas queden plasmadas de la forma más clara y concisa.
Para este punto recomiendo crear un blog para empezar, el primer sitio que yo realicé fue en Blogger es muy sencillo de utilizar, y si tienes pocos conocimientos web es el sitio ideal para ti, también si quieres hacer un diseño más dinámico recomiendo Wix.
Igualmente podrás enriquecer la página con videotutoriales claros, en donde expliques cada paso, al detalle.

3. Difunde el Blog por toda la red.

Un paso bastante tedioso, pero en cuanto consigas tener suficientes links en webs que tengan contenido relacionado con ganar dinero empezarás a notar los resultados de tu esfuerzo.
Importante cuidate de no hacer Spam en los sitios que publicas los links, ya que podrás estar obteniendo el resultado completamente inverso al deseado, cuando publiques tu link haz comentarios que aporten algo importante a las webs, así el link será mejor visto y tendrá mayor cantidad de visualizaciones
Estos links los puedes poner como firma de tus comentarios en foros o blogs, pero siempre y cuando en ellos se sean aceptados.

4. Difunde el Blog por toda la red.

Un paso bastante tedioso, pero en cuanto consigas tener suficientes links en webs que tengan contenido relacionado con ganar dinero empezarás a notar los resultados de tu esfuerzo.
Importante cuidate de no hacer Spam en los sitios que publicas los links, ya que podrás estar obteniendo el resultado completamente inverso al deseado, cuando publiques tu link haz comentarios que aporten algo importante a las webs, así el link será mejor visto y tendrá mayor cantidad de visualizaciones
Estos links los puedes poner como firma de tus comentarios en foros o blogs, pero siempre y cuando en ellos se sean aceptados.

5. Publica tu blog o página en otras PTC's

Aunque neobux es un sitio bastante conocido, aún siguen habiendo otras Ptcs en las que no se conoce, en esos sitios puedes encontrar una gran fuente de referidos, y que cuentan con una gran ventaja: Conocen el sistema!, por lo cual no tendrás que preocuparte por si hacen clics o no.

6. Crea el texto lo más claro posible.

Recuerda que a tu sitio entrará todo tipo de personas, de cualquier edad, sexo o religión, y tu contenido debe ser adaptable a todo este público, por experiencia en ocasiones he obtenido algunas decenas de referidos por día pero el porcentaje de personas que hacen sus primeros clics es muy bajo, por esta razón debes guiar al usuario nuevo en cada paso hasta que este tenga la autonomía para generarte dinero sin que tengas que preocuparte.

7. Un buen contacto

Comparte conocimientos con otras personas que se dediquen en la obtención de referidos directos, dejo mi email para compartir experiencias o dar consejos: administracion(arroba)ganadinerorapido.com

Mayores ingresos


1.Anuncios


La cantidad de dinero que puedes ganar diariamente es muy variable, y este ingreso depende, por ejemplo de: El tiempo que desees 'trabajar', si quieres invertir o no, si te propones a conseguirreferidos directos, entre otros...

En este apartado me voy a referir a los Anuncios que son la columna vertebral de este sistema, estos anuncios tienen que ser visualizados todos los días para evitar pérdidas por los ingresos de losreferidos...
Debes tener tener en cuenta que sólo puedes ver el mismo anuncio una vez cada 24 horas, no podrás ver el mismo anuncio varias veces en un mísmo día.

Los anuncios son clasificados de la siguiente manera:



Fijos

: Estos anuncios están identificados por el color naranja y morado, los naranjas son los que tendrás garantizados TODOS los días, aparecerán siempre pero sólo se podrán ver cada 24 horas, los morados son anuncios fijos pero que varían el tiempo, pueden encontrarse fijos desde 24 horas, hasta varios meses.

Duración: 5 segundos.
Precio:$ 0.001 USD.


Mini

: Estos anuncios están identificados por el color Gris, estos anuncios aparecen a lo largo de todo el día por algunas horas, o minutos (Pero los puedes encontrar en gran cantidad).

Duración: 5 segundos.
Pago: $0.005


Micro

: Estos anuncios están identificados por el color Azul, como los anteriores, estos anuncios aparecen a lo largo de todo el día.

Duración: 15 segundos.
Pago: $0.005 USD.


Estándar

: Estos anuncios están identificados por el color Verde, aunque no son tan abundantes como los anteriores, se pueden encontrar a lo largo del día.

Duración: 30 segundos.
Pago: $ 0.01 USD.


Prolongado

: Están identificados por el color verde, pero acompañados con una franja Azul, son los anuncios más apetecidos por los usuarios, pero su ganancia es bastante buena.

Duración: 1 minuto.
Pago: $ 0.015 USD.

Nota: Por cada anuncio que se vea, por cada hora estará participando or 120 premios de $0.5 USD. Ser activo vale la pena!.



2. Referidos y mebresías.

¿Qué son los referidos?


Los referidos son usuarios como tu o como yo, que se han registrado en neobux con el objetivo de ¡Ganar dinero desde casa!. Estos usuarios generan sus propios ingresos y a su vez le están generando ganancias al usuario que los posee.

Los referidos se clasifican en dos tipos, referidos directos y referidos rentados. Los primeros, son usuarios que se han registrado por medio de otro usuario, es decir, han llegado por recomendación directa y mediante un link especial; Los referidos rentados, son usuarios que se han registrado sin 'Link de referencia', es decir, han llegado sin invitación, y podrán ser rentados por otros usuarios para aumentar sus ganancias.
Cada referido, sin importar su tipo, generará cierta cantidad de dinero por cada anuncio* que vea, para sí mismo y para el usuario que lo posee.
Es por esta razón que la mejor forma de aumentar tus ingresos es obteniendo referidos, por cada anuncio de tipo Fijo (anuncios de color naranja) que tus referidos vean, recibirás 5 veces su precio, o sea $ 0.005 USD . Suena bien, no?.Los anuncios de exposición estándar y prolongado te darán un ingreso de $0.005 y $0.01 USD respectivamente, ahora imagina si tienes 100, 200, 500, 1000 o más referidos.
Este ingreso puede aumentar dependiendo del tipo de membresía que se tenga existen 2 tipos básicos.

Característica / MembresíaEstándarGolden
PrecioGratuita90 Dólares
Anuncios Estándar Ref. Directo$0.005 USD$0.01 USD
Anuncios Fijos Ref. Directo$0.001 USD$0.01 USD
Anuncios Prolongados Ref. Directo$0.015 USD$0.02 USD
Anuncios Estándar Ref. Rentado$0.005 USD$0.01 USD
Anuncios Fijos Ref. Rentado$0.005 USD$0.01 USD
Anuncios Prolongados Ref. Rentado$0.015 USD$0.02 USD



Nota: Todos los anuncios fijos de color naranja generan comisión para el referido.


3. NeoPuntos

Los "NeoPoints" son un nuevo sistema, que permite que los usuarios ganen 1 punto por cada anuncio que vean sin importar su tipo (Estándar, prolongado, micro, mini, fijo...).

El valor por cada Neopunto va incrementando de esta forma...

250 NeoPoints = $0.10 USD
500 NeoPoints = $0.25 USD
1,000 NeoPoints = $0.60 USD
2,500 NeoPoints = $1.75 USD
5,000 NeoPoints = $4.00 USD
10,000 NeoPoints = $9.00 USD
20,000 NeoPoints = $20.00 USD
40,000 NeoPoints = $44.00 USD

¿Qué tal comprar tu cuenta golden usando sencillamente Neopoints? Es fácil!

Se hace un incremento de tus neopoints 30.000 Neopuntos= 1 año de cuenta golden
Lo que significa que tus 30.000 Neopuntos valen $90.00USD.

Pruebas de pago de neobux


Mis pruebas de pago


En esta página encontrarás todas las pruebas de los pagos recibidos por mi de Neobux desde el día de mi registro, actualmente el total de pagos recibidos directamente es de $983.252 dólares, sin más les dejo las imágenes como pruebas y un video de cómo se realiza el cobro y cómo llega a la cuenta.

Para observar las pruebas de pago diarias por parte de otros usuarios, ingresa a esta sección link(inglés)

$12.73 USD

$68.12 USD

$10.05 USD

$10.06 USD

$13.11 USD

$12.24 USD

$12.73 USD

$12.09 USD

$10.35 USD

$98.08 USD

$42.41 USD

$305.07 USD

$30.00 USD
$84.24 USD
$62.05 USD
$54.06 USD

Cómo registrarse en neobux?


¿Cómo me registro en Neobux?

Para registrarte en neobux sólo tienes que ingresar a este link hacer clic en "registrarse" y llenar los datos allí requeridos... Si necesitas más información sobre cómo registrarte visualiza el siguiente videotutorial donde está explicado paso a paso...

Recuerda elegir tu procesador de pagos preferido.

Nota: Cualquier intento de creación de más de una cuenta por computador es sancionada con la cancelación de la cuenta o puesto el balance a ceros. Sólo se permite una cuenta por computador.