¿Cómo ganar dinero en internet?

¿Cómo ganar dinero en internet?
Este sitio está diseñado para las personas que deseenconseguir dinero en internet de la forma más fácil, siendo sus propios jefes, administrado su tiempo a comodidad y sin la necesidad de invertir un sólo dólar. Si consideras que estos son tus deseos, ¡Este es tu lugar ideal!

Lo más interesante de este sistema es que desde el momento de tu registro podrás comenzar a ganar dinero y participarás por los Premios gratuitos de Ad-Prize con los cuales aumentarás tus ingresos significativamente y de forma más rápida.

Antes de nada quisiera comenzar con una breve introducción a lo que se dedican los sitios PTC como el que enseñaré a continuación.

Estos sitios son creados para que personas de todo el mundo puedan publicar anuncios y sean vistos por una cantidad inmensa de usuarios, en este caso las dos partes (anunciante, usuario) saldrán beneficiadas, el usuario (en este caso serías tu) obtendrá una determinada cantidad de dinero (en dólares) por cada anuncio visto, y el anunciante generará tráfico para su página, haciéndola más valiosa para él y sus usuarios.
Estos sitios son mundialmente conocidos como PTC (pay to click) o en español PPC (pago por clic), y aunque en la red existen miles de estos, sólo una pequeña cantidad de ellos son honestos, en este caso el sitio que vamos a tratar ha tenido un recorrido de más de 3 años, en los cuales ha pagado sin falta más de 65 millones de dólares instantáneamente a sus millones de miembros a través de procesadores de pago mundialmente conocidos como PayPalAlertPay y Neteller.

En esta imágen podrás ver el dinero entregado en tiempo real por esta página a sus usuarios

Dinero entregado en dólares


Gana dinero con: Neobux!

Neobux es el nombre de esta empresa de pago por clic.
Este sitio cuenta con la fiabilidad de haber permanecido online desde el 10 de marzo de 2008, y durante todo este tiempo continúa siendo el mejor proveedor de servicios publicitarios.
Además esta web cuenta con servicios de terceros especialistas en protección y seguridad que constantemente están cuidando nuestras cuentas. Estas empresas son: McAfee Secure, TrustWave y BlockDos.net.
El certificado de seguridad lo puedes ver en la página principal en dónde aparecerán estas imágenes:


Ya que haz entendido la idea principal sobre el funcionamiento de este tipo de páginas, te recomiendo que visites nuestro menú para conocer más detalles sobre otras ventajas que te brinda esta página como también estrategias que te permitirán avanzar más rápidamente al sueño de ganar dinero en internet . Si deseas registrarte inmediatamente lo puedes hacer directamente aquí o si deseas ver un tutorial del registro paso por paso haz clic aquí.

Ya estoy registrado, ahora ¿Cómo gano dinero?

Muy fácil, si ya te ház registrado, para ganar dinero debes hacer clic en el link que se encuentra en la parte superior de la página principal que dice Ver anuncios, y tiene algunos números a su lado, una vez estes allí podrás ver distintas cantidades y tipos de anuncios, diferenciados por colores.

Para ver estos anuncios debes hacer clic en el nombre del anuncio y luego en el botón rojo que aparecerá en él, a continuación se abrirá una nueva ventana que tendrá una barra de tiempo color amarilla en la parte superior e indica la cantidad de tiempo por el cual debes "ver" este anuncio, estos varía desde 5 segundos cada uno hasta 1 minuto, una vez el tiempo haya sido completado aparecerá un mensaje de confirmación que te indica que haz recibido el dinero correspondiente, y ahora lo que debes hacer es repetir este procedimiento con cada uno de los anuncios que se encuentran allí.
Si te queda alguna duda del procedimiento, a continuación hay un video tutorial explicando este procedimiento paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario